Fichajes | Barcelona y Atlético compiten por un viejo objetivo del Real Madrid

Culés y rojiblancos han mostrado su interés por un futbolista 'top' que, en el pasado, estuvo en el radar madridista
06.03.2022 16:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Joan Laporta, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Joan Laporta, FC Barcelona
© foto de Giacomo Morini

Paulo Dybala no deja de protagonizar portadas en la prensa italiana. 'La Joya' termina contrato con la Juventus a final de temporada y todavía no ha alcanzado un acuerdo con la 'Vecchia Signora' para su renovación después de meses de negociaciones. En varias ocasiones se ha hablado de "renovación inminente", pero lo cierto es que las conversaciones entre ambas partes han sufrido un frenazo en seco en las últimas semanas.

Todo ello hace que el futuro de Dybala sea incierto. El argentino puede negociar con cualquier club interesado en su fichaje desde el pasado 1 de enero, cuando entró en sus últimos seis meses de contrato. Su renovación con la Juventus no está descartada, pues en los próximos días se celebrará una nueva reunión entre los agentes del jugador y los directivos 'bianconeri' que puede ser definitiva.

LaLiga llama a su puerta

Mientras tanto, en Italia ya especulan con posibles destinos para Paulo Dybala. Así, el periodista Nicolò Schira asegura que el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Inter de Milan han mostrado su interés en su fichaje a coste cero para la próxima temporada. Asimismo, añade que la última oferta de la Juventus para renovar es inferior económicamente a lo propuesto en un principio: 7 millones de euros netos por temporada.

No parece que el Real Madrid vaya a presentar una oferta por Dybala. El argentino ha sido relacionado en varias ocasiones con el club blanco, que maneja buenos informes de él desde hace años, pero la prioridad madridista pasa por Kylian Mbappé y Erling Haaland.