Fichajes | Camavinga, dispuesto a esperar al Real Madrid: podría llegar gratis

El futbolista del Rennes tiene contrato hasta 2022. Varios clubes, especialmente de la Premier League, presionan para ficharlo este verano
18.07.2021 17:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

Eduardo Camavinga era uno de los elegidos para protagonizar uno de los fichajes más sonados del verano. El centrocampista del Rennes termina contrato en 2022 y ha decidido no renovar, de ahí que muchos periódicos diesen por hecho que abandonaría el conjunto bretón en las próximas semanas. Sin embargo, el jugador parece que tiene otros planes.

Según informa Madridista RealCamavinga tiene decidido fichar por el Real Madrid. El problema es que el interés madridista se ha enfriado y no se plantea realizar una ofensiva por su fichaje... este verano.

Camavinga, dispuesto a esperar

Madridista Real asegura que el centrocampista de solo 18 años sabe de primera mano que su llegada al Santiago Bernabéu no será este verano. Pese a ello, el francés está dispuesto a cumplir su contrato con el Rennes para, así, poder fichar por el Real Madrid el año que viene con la carta de libertad. La entidad 'merengue' le recibiría con los brazos abiertos en caso de llegar a coste cero, evidentemente. 

La citada fuente concluye señalando que son varios los clubes que están apretando para fichar a Camavinga este verano, pero el jugador tiene decidido que su próximo destino sea España.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes