Fichajes | Camavinga: "¿El Real Madrid? Si te digo que no me hace feliz, mentiría"

El centrocampista francés suena con mucha fuerza para reforzar al conjunto merengue
10.05.2021 10:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Camavinga, Real Madrid
Camavinga, Real Madrid

Eduardo Camavinga ha vuelto a ser noticia tras sus palabras sobre el Real Madrid en la previa del encuentro ante el PSG. El joven talento del Rennes es una de las joyas francesas con más proyección del panorama internacional junto a Koundé y Kylian Mbappé, también objetivos merengues para la próxima temporada. El año pasado se destapó durante un partido ante el equipo de la capital francesa y, aunque ha sufrido altibajos, ha seguido mostrando un muy buen nivel. 

"¿Real Madrid y Bayern? No es el momento"

Ayer, justo antes del encuentro ante el PSG, habló ante los medios de comunicación sobre su futuro, del cual asegura no centrarse en estos momentos aunque le guste ser relacionado con grandes equipos: "Sigo pensando en mi futuro con mi familia. Nos centramos primero en el Stade Rennais. ¿El interés del Bayern de Múnich y del Real Madrid? Si te digo que no me hace feliz, eso sería mentir. Pero ahora no es el momento de centrarse en eso".

Temporada: "Mi temporada es regular, muchas bajadas, no hice lo correcto todo el tiempo. Hay que usar eso para recuperarse. Hay que ser realista, sé que no solo he jugado buenos partidos. No me esconderé detrás de la edad".

Camavinga