Fichajes | Camavinga, más cerca que nunca del Real Madrid: los detalles

El joven talento galo es uno de los principales objetivos del conjunto blanco para reforzar su plantilla el próximo verano
02.03.2021 11:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga, del Rennes
Eduardo Camavinga, del Rennes

Eduardo Camavinga apunta a ser uno de los grandes nombres propios del próximo verano. El centrocampista francés se encuentra, desde el verano pasado, en el punto de mira de un Real Madrid que decidió aplazar su fichaje un año por culpa de la pandemia del coronavirus. Sea como fuere, el joven mediocentro deberá tomar una decisión en los próximos meses sobre su futuro, y es que su contrato con el Rennes expira el 30 de junio de 2022.

Lo cierto es que el club bretón pretende ampliar su contrato, pero desde Francia señalan que el jugador está encantado con el interés del Real Madrid. Pues bien, en las últimas horas ha tenido lugar el que puede ser el desencadenante de la salida de Camavinga rumbo a LaLiga.

El joven francés pierde a su principal apoyo

Julien Stéphan, técnico que hizo debutar a Camavinga tanto con el filial como con el primer equipo del Rennes, ha dimitido en las últimas horas como entrenador del conjunto francés. Stéphan era una de las principales bazas del Rennes para retener al centrocampista de origen angoleño al menos una temporada más, pero con su salida, Camavinga podría estar más cerca de hacer las maletas rumbo a la capital española.

Camavinga