Fichajes | Camavinga, sobre el interés del Madrid: "Veremos a final de temporada"

El francés deja abierta la puerta
12.01.2021 03:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Fichajes | Camavinga, sobre el interés del Madrid: "Veremos a final de temporada"
Bernabeudigital.com

Eduardo Camavinga ha reconocido, en declaraciones para Canal Football Club, que el interés del Real Madrid le "sienta muy bien".

El actual centrocampista del Rennes ha sufrido muchos altibajos esta temporada, pero sigue siendo uno de los principales objetivos del conjunto blanco de cara a verano de 2021, en el cual los blancos quieren dar un lavado de cara a la plantilla. El jugador también ha confesado que tiene opciones de firmar por el Real Madrid cuando acabe la campaña: "Está claro que es genial cuando un gran club se interesa en ti. Pero tengo la cabeza fría, estoy en el Rennes. Después de eso, veremos a final de temporada. Nos reuniremos y veremos los pros y los contras".

Camavinga, Haaland y Mbappé

Se antoja más que complicado, pero el diario AS aseguró que el Real Madrid quiere acometer dos grandes incorporaciones este verano. Las dos son con dos jugadores franceses: Eduardo Camavinga y Kylian Mbappé. El primero podría salir del Rennes con bastante facilidad, no así el segundo, aunque acaba contrato en el verano de 2022. Para ese mercado se estima que los blancos intenten fichar a Erling Braut Haaland, aunque nadie en el club se fía de su agente.