Fichajes | Colocan a James Rodríguez... ¡en el Sevilla!

El ex del Real Madrid podría regresar a LaLiga en la que sería una de las operaciones más sorprendentes del verano
23.07.2021 12:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
James Rodríguez, Colombia
James Rodríguez, Colombia
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

James Rodríguez tiene muchas papeletas para abandonar las filas del Everton en las próximas semanas. La marcha de Carlo Ancelotti, su gran valedor, así como su astronómico salario de 6 millones de euros, complican su continuidad en Liverpool. 

En cuanto a su posible destino, pese a que se ha especulado con un hipotético interés del Milan, la opción de regresar a España parece haber cogido fuerza en las últimas horas. 

El Sevilla quiere 'salvar' a James

Según relata la información de Eurosport, en el Ramón Sánchez-Pizjuán consideran al colombiano una oportunidad de mercado inmejorable para reforzar su mediapunta. El Everton no exigiría un traspaso demasiado elevado con tal de ahorrarse la ficha del ex del Real Madrid. Por otra parte, si James de verdad quiere aterrizar en Sevilla, antes deberá rebajarse el salario. 

Por otra parte, pese a que se rumoreó un posible regreso al Real Madrid, esta vía está completamente descartada. El cafetero no entra en los planes del conjunto blanco, que considera que la etapa del jugador en Chamartín está totalmente cerrada.