Fichajes | Cuatro clubes aprietan por Renato Sanches, que quiere jugar en LaLiga

El futbolista del Lille es uno de los más codiciados del mercado tras su gran temporada en Francia
01.08.2021 20:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Renato Sanches con Portugal
Renato Sanches con Portugal
© foto de Imago/Image Sport

Renato Sanches tuvo una aparición fulgurante hace unos años en el Benfica, lo que le valió para ser fichado siendo aún muy joven por el Bayern Munich, que desembolsó una importante cantidad al cuadro lisboeta. Sin embargo, el centrocampista portugués no cuajó en Alemania y, tras varias cesiones, firmó por el Lille el pasado verano. 

Allí, en Francia, parece haber recuperado el nivel exhibido en Portugal y ha sido pieza clave en la consecución de la Ligue 1 por parte del Lille. Tras un buen papel en la Eurocopa, todo hace indicar que el centrocampista luso cambiará de aires para dar un salto en su carrera.

Renato Sanches quiere ir a España

Según desvela la información que podemos encontrar hoy en L'Equipe, hasta cuatro equipos han mostrado interés en el portugués: Arsenal, Liverpool, Barcelona y el Bayern Munich, que quiere certificar el regreso de su exjugador. Pues bien, el deseo de Renato Sanches sería el de fichar por el FC Barcelona, si bien los culés no pueden afrontar una operación que ascendería a los 35 millones de euros. La solución podría ser una cesión con obligación de compra en 2022.

Sigue aquí la última hora del mercado de fichajes