Fichajes | Desvelan la decisión de Pogba ante el interés del Paris Saint-Germain

El gigante de la Ligue 1 se ha interesado en el centrocampista francés del Manchester United
18.07.2021 18:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba con Francia
Paul Pogba con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Paul Pogba es, un año más, uno de los culebrones del mercado de fichajes. Ya es algo habitual en esta época del año el preguntarse qué hará el francés con su futuro, y este verano con mayor razón, puesto que solo le resta un año de contrato con el Manchester United. Cinco años después de su llegada a Old Trafford, su futuro vuelve a estar en el aire, pero esta vez no está el Real Madrid de por medio.

Es el Paris Saint-Germain el club que anda detrás del galo. Tras los fichajes de Wijnaldum, Sergio Ramos, Achraf Donnarumma, los parisinos buscan ahora cerrar su plantilla con un fichaje de relumbrón para la medular, y el elegido es Paul Pogba.

El jugador prefiere quedarse en Old Trafford

Sin embargo, The Athletic asegura que el del PSG con Pogba es un amor no correspondido. Al parecer, el mediocentro prefiere optar por negociar la renovación con el Manchester United en lo que sería un giro radical de su futuro, que apuntaba lejos de Inglaterra después de cinco años en los que ha sido muy criticado por la prensa y la opinión pública británicas.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes