Fichajes | El PSG no se detiene y va en serio a por Pogba: su precio, asequible

El centrocampista del Manchester United tiene serias opciones de recalar en el subcampeón de Francia
08.07.2021 23:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba con Francia
Paul Pogba con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

El Paris Saint-Germain va camino de protagonizar una de las ventanas de mercado de fichajes más ambiciosas del siglo. Después de haber anunciado los fichajes de Wijnaldum, Achraf Hakimi Sergio Ramos, y a la espera de hacer oficial la llegada de Donnarumma, el gigante de la Ligue 1 planea reforzar el centro del campo con una incorporación estrella.

El objetivo no es otro que Paul Pogba, a quien solo le resta un año más de contrato con el Manchester United. Es más, los primeros contactos entre el jugador y los parisinos ya se habrían producido, con sensaciones muy positivas para ambas partes.

Pogba ya tiene precio

La novedad viene de la información publicada por L'Equipe. El prestigioso medio francés asegura que el Manchester United está dispuesto a desprenderse del centrocampista por una cantidad que oscile entre los 50 y los 60 millones de euros. Una cantidad asequible para el Paris Saint-Germain que, eso sí, antes deberá vender algunos jugadores. Más teniendo en cuenta que los parisinos también están muy atentos a lo que suceda con Lionel Messi...

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes