Fichajes | Desvelan los planes del Real Madrid si se marcha Odegaard

En el Santiago Bernabéu no se quedan de brazos cruzados ante la posible salida del noruego rumbo al Arsenal
28.07.2021 14:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Martin Odegaard
Martin Odegaard

Martin Odegaard podría abandonar el Real Madrid en las próximas semanas pese al adiós de Zinedine Zidane. El noruego, al parecer, no se encuentra cómodo en el conjunto blanco y su deseo es regresar al Arsenal, club para el que jugó en calidad de cedido desde el pasado mes de enero hasta el final de temporada. Los 'gunners' también están por la labor del reencuentro.

Lo cierto es que la decisión de Odegaard ha supuesto una sorpresa en el seno del club blanco, ya que esperaban que se consolidase en el primer equipo blanco de una vez por todas. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu ya manejan alternativas por si se confirma el adiós del joven nórdico.

Ceballos, a escena

Según explica Mario Cortegana, periodista de Goal España, el Real Madrid ha sondeado algún posible fichaje para el centro del campo en caso de que Odegaard haga las maletas, pero no hay nada serio por el momento. El periodista considera que finalmente sería Dani Ceballos el que ocupara el puesto del noruego, ya que el andaluz está ilusionado con su posible regreso al conjunto blanco.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes