Mercado de fichajes, en directo | Se aclara el futuro de Goretzka, Jovic habla de su futuro...

¡Sigue los rumores más destacados del día!
28.07.2021 22:54 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Leon Goretzka con el Bayern
Bernabeudigital.com
Leon Goretzka con el Bayern
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Hasta aquí un nuevo directo BD acerca de los rumores del mercado de fichajes. Gracias por elegirnos un día más. ¡Nos vemos en la próxima, madridistas!

23:12 - (Marca) Martin Odegaard se plantea salir del Real Madrid. Las razones. 

22:55 - (AS) El Manchester United es el equipo mejor valorado para hacerse con los servicios de Vinicius Jr. A pesar de ello, existe una condición indispensable para que esto pueda llegar a suceder. 

22:08 - (Marca) El Real Madrid duda acerca del futuro de Takefusa Kubo después de su gran nivel con Japón en los Juegos Olímpicos. Todos los detalles, aquí.

21:41 - OFICIAL | Vitorino Antunes, ex del Getafe, ficha por el Paços de Ferreira, equipo con el cual debutó como profesional. 

21:22 - El suplente de Carlos Henrique Casemiro en el Real Madrid emerge y está en casa. Descubre al elegido, en el enlace.

20:52 - OFICIAL | El Bayer Leverkusen 'roba' al Barcelona a una de las 'perlas' de su cantera, Iker Bravo, delantero de 16 años. 

20:23 - (AS) La Lazio está interesada en el lateral español Alex Grimaldo, del Benfica

19:52 - (Madridista Real) El Real Madrid está muy cerca de resolver la situación de Bale, Vinicius y Kubo. ¡Lee la noticia completa!

19:21 - (Informer) Jovic ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre su futuro en el Real Madrid. ¡Pincha aquí para leer sus declaraciones!

19:07 - OFICIAL | El Chelsea anuncia el fichaje de Marcus Bettinelli, arquero que llega a coste cero tras terminar contrato con el Fulham. Su rol será el de tercer portero, como suplente de Mendy Kepa.

18:36 - (Corriere dello Sport) El Sassuolo está interesado en Rafinha, del PSG, que está obligado a vender.

17:55 - (Goal) El Bayern de Múnich desmiente la salida de Lewandowski. ¡Lee la noticia completa aquí!

17:08 - (Bild) El enfado del director deportivo del Dortmund por los rumores sobre Haaland. ¡Pincha para conocer la noticia completa!

16:42 - La situación de Kimmich y Goretzka, objetivos del Real Madrid, al descubierto. ¡Conoce aquí todos los detalles!

15:59 - (Telegraph) El Tottenham piensa en Dusan Vlahovic como recambio de Harry Kane.

15:30 - (Fabrizio Romano) El Chelsea ofrece 30 millones de euros más Zouma al Sevilla por Koundé.

14:59 - (Madridista Real) El futuro de Ferland Mendy en el Real Madrid, en el aire. ¡Lee la noticia completa!

14:15 - (TuttoMercatoWeb) El Villarreal estaría valorando la posibilidad de intentar el regreso de Diego Godín. El ex del Atlético defiende actualmente los colores del Cagliari, si bien está muy cerca de fichar por el Besiktas turco.

13:42 - (Telegraph) Un importante club de la Premier League está interesado en Lautaro Martínez como fichaje estrella para su zona ofensiva. Pincha en este enlace para descubrir quién es el último pretendiente del argentino

13:28 - (La Gazzetta dello Sport) El Milan anda tras los pasos de Brandt (Borussia Dortmund) Sabitzer (RB Leipzig).

13:16 - (Daily Star) El Manchester United suma y sigue. Después de anunciar los fichajes de Jadon Sancho Raphaël Varane, los 'red devils' preparan una oferta de 58 millones de euros por Saúl Ñíguez, una cantidad que el Atlético de Madrid vería con muy buenos ojos.

12:40 - (Cadena Ser) Pesimismo en el Santiago Bernabéu: "En el Real Madrid ven imposible el fichaje de Mbappé este verano". Pincha en este enlace para leer la noticia completa

12:07 - OFICIAL | El Rayo Vallecano anuncia los fichajes de Pathé Ciss Randy Nteka, ambos procedentes del Fuenlabrada. Firman con el recién ascendido a LaLiga hasta 2026 y 2025 respectivamente.

11:35 - Sebastian Kehl, directivo del Borussia Dortmund, se pronuncia acerca de los rumores que sitúan a Haaland fuera del equipo germano. Lee aquí sus declaraciones

11:18 - (The Sun) Un club de la Premier League piensa en Isco para reforzar su mediapunta. Pincha en este enlace para leer la noticia completa

10:51 - OFICIAL | Sergi Gómez, nuevo jugador del RCD Espanyol. El central llega al cuadro catalán procedente del Sevilla, donde ha militado las últimas tres temporadas.

10:10 - (AS) El Celta de Vigo ha mostrado interés por Gio Simeone, delantero argentino del Cagliari. El club italiano está abierto a negociar.

9:41 - (RMC Sport) El Paris Saint-Germain acelerará en los próximos días las negociaciones para fichar a Paul Pogba. En la capital francesa están convencidos de poder cerrar un acuerdo con el Manchester United.

9:30 - (Goal) El Sevilla quiere a Andrea Belotti (Torino) para reforzar su delantera. Sin embargo, la Roma también anda tras los pasos del italiano.

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y en Bernabéu Digital empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!