Fichajes | Di María se aleja de la Juventus… y se acerca al FC Barcelona

El ex del Real Madrid gana enteros para recalar en el Camp Nou tras una conversación con Xavi
08.06.2022 14:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Ángel di María, PSG
Bernabeudigital.com
Ángel di María, PSG
© foto de Federico Titone

Ángel di María podría regresar a LaLiga ocho años después de su salida del Real Madrid rumbo al Manchester United. El argentino, a sus 34 años, ha terminado contrato con el Paris Saint-Germain, club del que se marcha habiéndose convertido en el futbolista con más asistencias de gol en su historia. 

El deseo de Di María es continuar una temporada más en Europa y en 2023 poner rumbo a Rosario Central, de su Argentina natal. El principal candidato a acoger al exmadridista era la Juventus, que llegó a tener su fichaje prácticamente cerrado. Sin embargo, todo empezó a torcerse hace días, hasta el punto de que la 'Vecchia Signora' es ahora pesimista respecto a su posible llegada tal y como explica el periodista Fabrizio Romano. Mientras que el club italiano ofrece dos años de contrato al 'Fideo', el jugador solo quiere comprometerse por una temporada.

El Barcelona entra en escena

Este frenazo en las negociaciones con la Juventus pretende aprovecharlo el FC Barcelona. Así, desvela el propio Fabrizio Romano que Xavi Hernández, técnico culé, habría mantenido ya una conversación con Ángel di María para que el argentino aterrice en el Camp Nou en las próximas semanas. No es la primera vez que el Barça muestra interés en el argentino, pero sin duda esta ocasión es la que más opciones tiene de materializarse. 

De confirmarse el fichaje de Di María por el Barcelona, evidentemente no sentará bien a la afición del Real Madrid, equipo en el que jugó cuatro años. Eso sí, para el recuerdo quedará su partidazo en la final de La Décima en Lisboa y por el que fue elegido MVP del encuentro.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!