Fichajes | El agente de Lautaro se reúne con el Real Madrid: los detalles

El argentino quiere seguir en el Inter pero su representante busca equipo en la capital
22.05.2021 12:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Lautaro Martínez
Bernabeudigital.com
Lautaro Martínez
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El futuro de Lautaro Martínez no está nada claro. El futbolista, que recién ha ganado la liga con el Inter de Milán, quiere seguir en el equipo de la Serie A. El problema está en su representante, quien ha decidido buscar equipo al jugador. Pues bien, según el Marca el agente Alejandro Camaño se ha reunido de forma reciente con el Atlético de Madrid y Real Madrid para buscar acomodo en estos equipos. 

De momento, el Madrid tiene su mente puesta en Haaland, pero saben que no será fácil sacar al noruego del Dortmund, por lo que han escuchado con atención a la propuesta del jugador argentino. El valor de mercado del futbolista es de 70 millones de euros. 

Por otro lado está el Atlético de Madrid. Desde Argentina vincularon al jugador con los rojiblancos, aunque todo pasa por saber qué pasará con Luis Suárez. El uruguayo tendrá que decidir qué hará la próxima temporada. Si sale, la primera opción de los de Simeone pasa por el argentino. Lucha de titanes para el futbolista de 23 años que apunta maneras.