Fichajes | El Arsenal planea reforzar su ataque con un ex del Real Madrid
El futuro de Álvaro Morata volverá a estar en el ojo del huracán a final de temporada. Después de su fichaje frustrado por el Barcelona el pasado mes de enero, varias informaciones apuntan a que el club blaugrana volverá a la carga en verano para contentar a Xavi, que insistió una y otra vez en su incorporación hace un mes.
Y es que el 30 de junio termina la cesión de Morata en la Juventus. Si la 'Vecchia Signora' no ejecuta la opción de compra, una decisión que todavía no se ha tomado, el delantero regresará a la disciplina del Atlético de Madrid, con el que tiene contrato hasta 2023. Eso sí, en ningún caso sería para quedarse en el conjunto rojiblanco, sino que se le buscaría una nueva salida.
La Premier League llama a su puerta
Uno de los posibles destinos para Álvaro Morata es, de nuevo, Inglaterra. Tras su efímero paso por el Chelsea, el ariete madrileño podría regresar a la competición británica para recalar de nuevo en Londres, pero esta vez para firmar por el Arsenal.
Así lo asegura TuttoMercato, fuente según la cual los 'gunners' tienen a Morata en el punto de mira para reforzar la punta de ataque. Y es que el Arsenal lleva tiempo rastreando el mercado en busca de un '9' de garantías, hasta el punto de que ya tantearon a Morata a última hora del mercado invernal. Antes, también el pasado mes de enero, intentó por todos los medios convencer a Dusan Vlahovic, pero el serbio se decantó por la oferta de la Juventus.