Fichajes | El Bayern contacta con un jugador del Barcelona: los detalles

El gigante de la Bundesliga podría aprovechar la crisis existente en el Camp Nou para pescar en río revuelto
20.07.2021 23:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
FC Bayern Munich
Bernabeudigital.com
FC Bayern Munich
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

En pleno julio, el mercado de fichajes está en ebullición. Los clubes comienzan a acelerar las negociaciones para ir perfilando sus plantillas y, como es lógico, los grandes de Europa no son ajenos a ello. Dos de los equipos que se encuentran inmersos en una reestructuración de sus plantillas son el FC Barcelona y el Bayern Munich.

Los blaugranas están como locos por desprenderse de algunos de sus jugadores que ocupan una gran parte de la masa salarial. En Alemania son conscientes de ello, motivo por el que el Bayern estaría valorando aprovechar el momento de debilidad culé para 'pescar' algún 'crack' a precio de ganga.

El Bayern, de caza en el Camp Nou

Según desvela el periodista Francesc Aguilar, el gigante germano se habría puesto en contacto con Josep Maria Orobitg, representante de Sergi Roberto, a fin de conocer la predisposición del canterano del Barcelona para cambiar de aires. Desde hace varias semanas se viene informando desde Alemania del interés del Bayern por reforzar su lateral derecho, y todo apunta a que Sergi Roberto es uno de los nombres que maneja la secretaría técnica muniquesa.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes