Mercado de fichajes en directo | El futuro de Bale ya se ha decidido, pelea por Grealish...

¡Los rumores más destacados del día!
20.07.2021 21:20 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale con el Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale con el Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Les esperamos mañana con más novedades de mercado!

00:02 - (Francesc Aguilar) El Bayern Munich ha contactado con el representante de un jugador importante del Barcelona¡Conozca aquí al protagonista!

23:42 - (Madridista RealJonathan Barnett, representante de Bale, ha hablado sin tapujos y ha confirmado cuál es la decisión del galés. ¡Lea aquí todas sus declaraciones!

23:10 - (BT) El representante de Braithwaite explota y lanza un aviso al Barcelona. El danés es uno de los jugadores que los culés están intentando colocar en Inglaterra... ¡Lea aquí todas sus declaraciones!

22:55 - (The Athletic) El Arsenal se suma al Manchester City en la puja por Jack Grealish. Sin embargo, el precio de 100 millones fijado por el Aston Villa es prohibitivo para los 'gunners'.

22:25 - OFICIAL | Felix Kroos, hermano del jugador del Real Madrid, anuncia su retirada... ¡a los 30 años! El alemán ha confesado que "luchar contra esa presión constante es estresante".

21:59 - (Alberto Fernández) La continuidad de Koundé en el Sevilla gana enteros. El club hispalense está cerca de traspasar a uno de sus jugadores más valiosos, lo que conllevaría la continuidad del francés. ¡Conozca aquí todos los detalles!

21:28 - OFICIAL | Hay movimiento en Inglaterra. El Everton anuncia el fichaje de Begovic, exportero del Chelsea que llega al Merseyside procedente del Bournemouth.

20:48 - (La Gazzetta dello SportMiralem Pjanic estaría dispuesto a rebajarse el salario para poder regresar a la Juventus.

20:21 - (AS) Este jueves será un día clave para el devenir del culebrón Mbappé¡Pinche aquí para conocer los motivos y todos los detalles!

19:53 - (AS) El exmadridista Javi Sánchez está en el punto de mira del Granada. Actualmente milita en el Real Valladolid, pero el 50% de sus derechos pertenecen al Real Madrid.

19:01 - Brahim Díaz, en su vuelta a San Siro: "Ancelotti me ha dicho que dé lo máximo en el Milán".

18:30 - (Sport) Ferland Mendy podría salir del Real Madrid este mismo verano. ¡Pinche aquí para conocer los motivos y todos los detalles!

18:06 - OFICIAL | Nacho Vidal llega a un acuerdo con los dirigentes del Club Atlético Osasuna para prolongar su contrato hasta 2025. El lateral gozará de una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

17:50 - (Goal) El Bayern de Múnich habría preguntado al Barcelona por sus tres laterales diestros (Sergi Roberto, Sergiño Dest y Emerson).

17:27 - (L'Equipe) Tras fracasar el trueque con el Atlético de Madrid por Saúl, el FC Barcelona y la Juventus estudian la opción de intercambiar a Antoine Griezmann y Paulo Dybala.

16:55 - (Marca) El Real Madrid ya trabaja para aligerar la plantilla. ¡Lea aquí toda la información y conozca a los jugadores transferibles!

16:33 - (Manchester Evening News) Paul Pogba llegó al Manchester United en 2016 procedente de la Juventus con la condición de recalar en el Real Madrid en 2019. A día de hoy, dicha opción parece prácticamente descartada, como lejano también parece su posible fichaje por el Paris Saint-Germain. Por el momento, en Old Trafford aún no han recibido ninguna oferta por parte del PSG. ¡Conozca aquí todos los detalles!

15:46 - (The Athletic) El Chelsea estaría interesado en el delantero del Stuttgart, Sasa Kalajdzic, como alternativa a Erling Haaland, quien parece que seguirá un año más en el Borussia Dortmund.

15:18 - (Julien Laurens) Kylian Mbappé podría firmar un nuevo contrato de poca duración con el PSG con una cláusula (o acuerdo verbal porque en Francia están prohibidas las cláusulas liberatorias) para facilitarle una salida en los próximos años rumbo al Real Madrid. ¡Lea aquí toda la información!

14:30 - (Fabrizio Romano) El Tottenham y el Sevilla están muy cerca de cerrar un sorprendente intercambio. Erik Lamela fichará por el conjunto hispalense y Bryan Gil por el club londinense. Además, el equipo sevillista recibirá 25 millones de euros más bonus por el trueque. 

14:00 - OFICIAL | David Alaba será presentado este miércoles a las 12:30 horas como nuevo jugador del Real Madrid

13:35 - (El Transistor) Enrique Ortego analiza la situación y los puntos pendientes del Real Madrid en el mercado de fichajes: "Aún tienen que salir tres o cuatro jugadores. Mbappé...".

13:01 - (Canal Supporters) Paul Pogba quiere unirse cuanto antes al Paris Saint-Germain. El centrocampista ya habría llegado a un acuerdo con el conjunto parisino y el Manchester United podría permitir su salida. ¡Pinche aquí para conocer su precio y todos los detalles!

12:40 - (Madridista Real) Tan solo es cuestión de horas que Manchester United y Real Madrid lleguen a un acuerdo para el traspaso de Varane. Su salida es inminente. ¡Conozca aquí toda la información!

12:13 - (El Larguero) Desvelan la respuesta que ofrece el Real Madrid a los clubes que preguntan por Dani Ceballos. ¡Lea aquí todos los detalles!

11:32 - (Bernabéu Digital) El Real Madrid aún espera ofertas por Isco. El club no quiere que salga gratis en 2022 y confía en que su gran estado de forma durante la pretemporada anime a algún equipo a ficharle. Misma situación para Marcelo.

11:09 - (Daily Mail) El Atlético de Madrid estudia reforzar su delantera con el fichaje de Rafa Mir, jugador del Wolverhampton.

10:39 - (El Larguero) Fuentes del FC Barcelona dan por casi descartado el trueque Griezmann-Saúl. Al parecer, en el conjunto culé no les convencen las condiciones del trueque tal y como lo plantea el Atlético de Madrid.

10:15 - (AS) Gareth Bale aparca la opción de la MLS. El galés cumplirá el año de contrato que le queda en el Real Madrid.

Bienvenidos a un nuevo directo de Bernabéu Digital. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y empezamos también con el directo del mercado de fichajes donde, durante todo el verano, iremos enumerando los rumores más destacados cada día. ¡COMENZAMOS!