Fichajes | El Bayern podría pagar 30 millones… ¡por un jugador del Almería!

08.04.2021 10:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fichajes | El Bayern podría pagar 30 millones… ¡por un jugador del Almería!
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Bayern Munich ya trabaja de cara a la próxima temporada pese a que queda mes y medio para que finalice la presente campaña. Así, el gigante alemán ya ha anunciado el fichaje de Dayot Upamecano procedente del RB Leipzig. Ahora el objetivo de los muniqueses sería reforzar la delantera.

Según avanza el diario AS, el Bayern tendría en su agenda marcado en rojo el nombre de Umar Sadiq. Se trata de un delantero nigeriano de 24 años que milita en el Almería, conjunto de la Segunda División española. La postura oficial de la entidad andaluza es de no querer negociar por su estrella, remitiéndose a la cláusula de rescisión de 60 millones de euros -que sería de 80 'kilos' en caso de ascender a LaLiga Santander esta temporada-. Sin embargo, el periódico madrileño asegura que el dueño del Almería vería con buenos ojos una oferta cifrada en unos 30 millones de euros.

En la presente temporada, Sadiq suma 17 goles en 32 partidos. En las últimas semanas, además, ha sido vinculado con el Sevilla y con el Betis.