Fichajes | El City aprovecha la crisis del Real Madrid para robar un objetivo blanco este verano

Los ingleses apuestan por el delantero
05.02.2021 15:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Guardiola, entrenador del City
Fichajes | El City aprovecha la crisis del Real Madrid para robar un objetivo blanco este verano
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

El Real Madrid tiene claro que las contrataciones pasan por vender a futbolistas de la plantilla, que bien tienen un elevado salario y también que no rinden al nivel al que se les espera y exige. En cambio, todo eso solo será posible si llegan ofertas e incluso si el Madrid está dispuesto a pagar parte de las fichas para las salidas. Si no lo hace todo puede quedarse en agua de borrajas. 

Mientras tanto, en la Premier League, donde parece que la crisis ha afectado menos pues lideran los fichajes del último mercado, están dispuestos a incorporar este mismo verano a uno de los objetivos del Real Madrid, aprovechando que los blancos no cuentan con liquidez suficiente para acometer sus operaciones. 

Haaland, objetivo del Manchester City para este verano

El precio de Haaland para 2022 será de 75 millones de euros, por una cláusula que tiene en su contrato. Ahora bien, para este verano de 2021 el jugador puede superar los 100 millones de euros. Por ello, el Manchester City está dispuesto a pagar unos 110 millones de euros para fichar a Haaland y así no dar facilidades al resto de equipos en 2022, tal y como recoge el Daily Mirror. Uno de los perjudicados sería el Real Madrid, equipo al que le interesa al jugador. 

Pep Guardiola sabe que el Kun Aguero se marchará a final de campaña, por lo que la punta de ataque del equipo inglés se queda huérfana. Por ello, creen que Haaland puede ser el jugador a reemplazar.

Sueldo de 450.000 libras semanales

Asimismo, la misma fuente apunta al posible salario que tendrá el jugador si finalmente ficha por el Manchester City. Haaland puede convertirse en el mejor delantero pagado de Europa, con unas ganancias de 450.000 libras a la semana, un sueldo desorbitado que le Real Madrid no se podría permitir en estos momentos.