Fichajes | El director deportivo de la Juve lo admite: "Estamos en crisis"

Fabio Paratici explicó que atraviesan un momento de dificultad económica y eso complica mantener a jugadores como Dybala, Morata o Cristiano Ronaldo.
12.04.2021 19:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Juventus,
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Juventus,
© foto de www.imagephotoagency.it

No deja de hablarse de otra cosa en Italia. La Juventus de Turín tiene varios frentes abiertos y la crisis económica provocada por el coronavirus no ayuda a solucionarlos. En una entrevista para Sky Sports, el director deportivo de la Vecchia Signora lo dejó claro: "No nos podemos olvidar del momento que estamos viviendo a nivel mundial. El covid, hace un año, parecía un breve paréntesis y en cambio todavía no hemos salido de esta situación".

Estas declaraciones llegan cuando la prensa transalpina especula con posibles salidas este verano como las de Paulo Dybala o Cristiano Ronaldo para hacer caja y ahorrarse masa salarial. En cualquier caso, sobre el argentino, Paratici dijo que hablan con su agente "cada semana".

También reconoció que no tienen claro si ejecutarán la opción de compra por Morata: "La situación de Álvaro tiene muchas puertas abiertas. Tenemos un acuerdo con el Atlético que nos permite ficharlo enseguida o renovar la cesión, veremos. Es sin duda un jugador que nos ha dado mucho, un chico serio. Siempre creímos en él".

El Real Madrid no se plantea fichar a Cristiano Ronaldo

Si bien es cierto que se habló mucho sobre un posible regreso del astro portugués al conjunto blanco, lo cierto es que en Chamartín no llegaron a plantearse nunca esta posibilidad. Cristiano ha sido una leyenda, pero su etapa ya finalizó. Ahora toca pensar en el futuro y fichar a jóvenes promesas como Haaland y Mbappé.

No obstante, esta situación no implica que el luso vaya a quedarse en la Juventus. Otros equipos como el PSG o el Manchester United han contactado con su entorno para tantear un posible traspaso.