Fichajes | El doble trueque que podrían protagonizar Barcelona y Manchester City

Los culés buscan fórmulas para reforzar la plantilla sin incumplir el Fair Play Financiero
13.06.2021 20:10 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Camp Nou
Bernabeudigital.com
Camp Nou

El mercado de fichajes ya comienza a moverse. Uno de los grandes animadores por ahora es el FC Barcelona, que ya ha anunciado hasta tres incorporaciones: las del 'Kun' Agüero, Eric García y Emerson. Además, los blaugranas tienen encarrilado el fichaje de Memphis Depay, que también llegaría con la carta de libertad.

Pese todo este movimiento, en el Camp Nou no se detienen. El Barça planea varias incorporaciones más, con jugadores fuera de su alcance como Lautaro Martínez. El argentino tiene un precio demasiado elevado para las arcas blaugranas.

Doble intercambio entre Barcelona y Manchester City

En la ciudad condal tienen un plan para reforzarse con jugadores de nivel sin desajustar demasiado su Fair Play Financiero. Así, según revela Duncan Castles, periodista del Sunday Times, el Barcelona estaría muy interesado en los fichajes de Bernardo Silva Joao Cancelo. Para cerrar sus incorporaciones, los culés están dispuestos a incluir en la operación a Sergi Roberto y a Osumane Dembélé, que pondrían rumbo a Mánchester para vestir la elástica 'sky blue'.