Fichajes Real Madrid | El Barcelona mueve ficha por Lautaro Martínez: ya hay oferta oficial

No parece que el club presidido por Florentino Pérez vaya a entrar en la subasta por el delantero del Inter
12.06.2021 17:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Lautaro Martínez con el Inter
Lautaro Martínez con el Inter
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Si hay un futbolista que puede protagonizar uno de los fichajes de este verano ese es Lautaro Martínez. El delantero del Inter de Milan  podría hacer las maletas y cambiar de equipo este verano debido a la débil situación económica por la que atraviesa el cuadro 'nerazzurro'. Precisamente por problemas económicos los italianos están cerca de deshacerse de Achraf Hakimi...

El ariete argentino tiene en España a sus principales pretendientes. Vinculado con el Real Madrid, todo hace indicar que su futuro no será de blanco, pues los 'merengues' prefieren centrarse en Mbappé Haaland. En cambio, Barcelona Atlético de Madrid sí estarían muy interesados en hacerse con sus servicios en las próximas semanas.

El Barcelona oferta por Lautaro

El diario Sport va más allá y asegura que el conjunto blaugrana ya tiene preparada la primera oferta por el atacante interista. Ésta consistiría en un montante fijo de 55 millones de euros más la inclusión en la operación de Emerson Royal. El lateral brasileño ha sido recomprado por el Barça hace solo unos días y podría ser utilizado como moneda de cambio para abaratar la operación de Lautaro. Cabe destacar que Emerson ya ha sido relacionado con el Inter como posible sustituto de Achraf Hakimi.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes