Fichajes, el Dortmund pone fecha a la salida de Jadon Sancho

30.07.2020 23:20 de Javier Morales Twitter:    ver lecturas
Fichajes, el Dortmund pone fecha a la salida de Jadon Sancho
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

El coronavirus ha traído un gran desbarajuste de fechas para el mercado de fichajes. Es por ello que, algunos equipos tratarán de confeccionar sus plantillas definitivas de cara a la próxima temporada cuánto antes con el fin de planificar con suficiente tiempo el comienzo de la misma.

Ese ha sido el caso del Borussia Dortmund, que ha decidido poner una fecha límite a la salida de su principal estrella, Jadon Sancho. Varios equipos europeos han mostrado su interés en el internacional inglés, estando entre ellos el Real Madrid, pero todo apunta a que el Manchester United es el principal candidato a hacerse con los servicios del joven extremo. Es por ello que, segun The Independent, el equipo alemán ha decidido fijar el día 10 de agosto como fecha límite para cerrar su posible salida. En caso de que partiese rumbo a Old Trafford, el Dortmund querría recibir 66 millones de euros por adelantado en una operación que rondase los 110 millones en total.

Su salida podría acercar a Pogba al Real Madrid

El gran desembolso económico que realizaría en equipo mancuniano, acercaría a Pogba al Real Madrid que no ha descartado el fichaje del francés y que podría ver como el United se ve obligado a bajar su precio para poder equilibrar las cuentas.

MILANO - 23/10/2019 - CALCIO - CHAMPIONS LEAGUE - INTER - BORUSSIA DORTMUND - JADON SANCHO - FOTO DANIELE MASCOLO/PHOTOVIEWS
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews