Fichajes Real Madrid, Pogba podría salir del United este verano: los motivos

27.07.2020 03:03 de Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Pogba podría salir del United este verano: los motivos
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Paul Pogba podría terminar saliendo del Manchester United este verano

Tal y como destaca el Daily Mail, del futuro del francés dependen gran parte de los deseos del club inglés, quien espera acometer grandes inversiones como los fichajes de Jadon Sancho y Jack Grealish. Solo el traspaso del delantero del Dortmund rondará los 115 millones de libras y, para poder financiar las dos incorporaciones, los 'Red Devils' podrían facilitar la salida de Pogba. El centrocampista está valorado en unos 100 millones de libras y su venta permitiría al United hacer frente a sus planes para este mercado de fichajes. Por ello, el futuro del futbolista galo sigue siendo toda una incógnita.

Marca, Carlos Carpio: "Un trueque Bale-Pogba no supondría un gran desembolso para el Madrid"

Carlos Carpio ha valorado el mercado del Real Madrid en su blog La tribuna y los tribuneros. Ante la crisis económica provocada por el coronavirus, los blancos no tienen pensado reforzarse en exceso y la prioridad es vender, dada la gran cantidad de jugadores que hay en plantilla. En caso de llegar algún refuerzo, el centro del campo es una de las parcelas con más papeletas para albergar un nuevo inquilino, de ahí que el periodista valore las opciones de Pogba o la recuperación de Odegaard.

"Este verano no habrá grandes fichajes. Claro, que un hipotético trueque con el Manchester United entre Pogba, el eterno anhelo de Zidane, y Bale, vieja aspiración de los 'red devils', no implicaría un desembolso exagerado. Eso sí, de tomar cuerpo la carambola el que tendría que pagar sería Florentino a tenor de la valoración que la web especializada Transfermarkt hace de ambos jugadores, bastante depreciados en los últimos tiempos: 80 millones vale el francés por 28 el galés, del que Barnett insiste en que (aún) es uno de los mejores futbolistas del mundo. Así que salvo que Zidane convenza a su presidente igual que convenció a sus jugadores de presionar al rival con tanto método como continuidad, habrá que hacerse a la idea de que el Madrid no va a fichar un centrocampista de postín", comenta.