Fichajes | El Dortmund tiene a su nuevo Haaland: ¿oportunidad para el Real Madrid?

El conjunto germano ya ha atado al que será su nuevo integrante en el ataque, por lo que el noruego tendrá competencia y podría salir
25.07.2021 22:26 de Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Borussia Dortmund ya se prepara ante una posible salida de Erling Haaland al Real MadridDonyell Malen ya es nuevo jugador del conjunto 'negriamarillo' a falta de alguno flecos finales por cerrar. De esta manera lo afirmaba Sebastian Kehl, director deportivo del club teutón: "Donyell Malen ha llegado para su revisión médica. Aún quedan cuestiones finales por aclarar", reconoció. De esta manera se le puede abrir una puerta al Real Madrid.

Una apuesta mayor que la que hicieron por Haaland

El conjunto blanco está a la espera de ver lo que acontece el futuro de Kylian Mbappé. El francés y Haaland son los dos grandes deseos de la entidad madridista esta temporada, pero no será fácil convencer al PSG ni al Borussia Dortmund. A pesar de ello, Malen es una realidad, un movimiento que puede siginificar muchas cosas positivas para el madridismo. El delantero neerlandés tiene apenas 22 años, solo uno más que Haaland. Ha destacado en el PSV Eindhoven, y la directiva del Dortmund pagará 10 'kilos' más por Malen de lo que pagaron en enero de 2020 por el ex del Salzburgo, 30 millones de euros. La competencia aumentará en la delantera, y parece que, de esta manera, se cubren las espaldas ante una posible ofensiva del Real Madrid.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo en el enlace

Roma 20/10/2020 - Champions League / Lazio-Borussia Dortmund / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Erling Haland
© foto de Insidefoto/Image Sport