Fichajes, el entorno del Tottenham: "Traer de vuelta a Bale pondría a Mou en lo más alto"

21.11.2019 09:44 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Fichajes, el entorno del Tottenham: "Traer de vuelta a Bale pondría a Mou en lo más alto"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Gareth Bale está, ahora sí que sí, más fuera que dentro del Real Madrid. Su gesto con la bandera de Gales ha acabado con la paciencia de cualquier ente del club que aún la tuviera con él, aunque en el Madrid prefieren calmar las aguas y el galés no tendrá sanción. Muchas han sido las voces del mundo del balompié que le han criticado su maniobra, lo que sin duda alguna le pasará una factura irreconducible con el Real Madrid y con su afición. De hecho, tras la vuelta a los banquillos de Mourinho como nuevo técnico 'spur', el retorno de Bale al Norte de Londres es una opción muy real.

Fichajes, el entorno del Tottenham bendice el regreso de Bale

Harry Redknapp, exentrenador del club londinense, ha apuntado en Talksport que sería un movimiento que haría más grande a Mourinho en el club: “¡Qué firma sería! Realmente pondría a Mourinho en marcha de inmediato, a los seguidores les encantaría eso. Sería un movimiento increíble para él y pondría a Mourinho en sus buenos libros en el Tottenham". 

Otros opinan, como el que fuera zaguero del barco inglés, Michael Dawson, que el fichaje puede estar fuera de la órbita del club: "Bueno, qué movimiento astuto sería. Ha estado en el Real Madrid y ganó todos los trofeos, pero ¿cuánto costaría? Él es un jugador de clase mundial. Si volvería, si Levy podría pagar su salario; ese tipo de preguntas te tienes que hacer, porque las cifras en las que supuestamente está Gareth son increíbles y están muy lejos del presupuesto salarial y el soporte de los Spurs. Parece que su etapa casi termina en el Real Madrid, y estaba pensando que Gareth tiene mucho que dar. Me encantaría volver a verlo en la Premier League, qué jugador. Tuve la suerte de compartir vestuario con él, y podía ganar partidos solo; fue increíble jugar en un equipo así", rememora.

Mg Milano 20/10/2010 - Champions League / Inter-Tottenham /
nella foto: Gareth Bale
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport