Fichajes | El futuro del Real Madrid pasa por el mes de agosto: Varane, Isco, Mbappé...

Los esfuerzos están centrados en aligerar la masa salarial para poder ir a por el crack del PSG
08.07.2021 17:38 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Kylian Mbappé es el principal objetivo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Es un secreto a voces que Florentino Pérez hará lo imposible por tener al delantero francés en la plantilla de la próxima temporada, pero esta situación no se podrá resolver hasta finales de agosto. Hasta entonces el conjunto blanco estará centrado en vender a gran parte de sus jugadores, entre ellos, Mariano Díaz e Isco Alarcón, que parecen haber acabado su etapa de blanco acorde a lo publicado en el diario ASJovic y Ceballos podrían contar con el visto bueno de Carlo Ancelotti, aunque todo depende de ellos y de su rendimiento en la pretemporada. Varane parece que saldrá a cambio de unos 50 millones de euros rumbo al Manchester United.

La Fábrica, pendiente de Florentino

La prioridad del Real Madrid con los canteranos es que allá donde estén jueguen muchos minutos y sean importantes. Miguel Gutiérrez, Arribas o Marvin podrían salir cedidos a otro club en Primera DivisiónKubo y Brahim también están cerca de salir, aunque el futuro del nipón se resolverá tras los Juegos Olímpicos. 

¿Y Mbappé? 

Si el Real Madrid consigue dar salida a gran parte de sus jugadores y el PSG ficha a Messi o a Cristiano para así dejar escapar a Mbappé, el conjunto merengue podría intentar hacerse con los servicios del crack francés siempre a finales del mes de agosto. Tras concretar las entradas y las salidas, el club se pondrá manos a la obra con las renovaciones de Carvajal y Karim Benzema.

Sigue todas las novedades del mercado

© foto de J.M.Colomo