El Real Madrid maneja 70 ofertas por jugadores del Castilla: Blanco, Miguel, Chust…

Seis canteranos madridistas, muy cotizados. Tienen propuestas de España, Italia e Inglaterra
07.07.2021 16:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Antonio Blanco
Antonio Blanco

El Real Madrid tiene un objetivo claro en el mercado de fichajes: hacer caja con el mayor número posible de descartes para ayudar a financiar la operación Mbappé. El francés del Paris Saint-Germain es el gran objetivo madridista para la próxima temporada, pero su llegada no será fácil ni barata pese a que le queda solo un año de contrato.

Por otro lado, la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo blanco obedece a una premisa clara del club: dar más minutos a los jóvenes de la plantilla. En esta ecuación entran Odegaard, Rodrygo y demás futbolistas que apenas gozaron de continuidad con Zidane. Tampoco hay que olvidar a algunos canteranos que han llamado a la puerta del primer equipo, como son Miguel Gutiérrez Antonio Blanco.

El Real Madrid tiene 70 ofertas por sus canteranos

Estos jóvenes del Castilla cuentan con un gran cartel lejos del Santiago Bernabéu. Y es que según apunta el ABC, en las oficinas madridistas han recibido hasta 70 ofertas procedentes de España, Italia e Inglaterra por seis de sus canteranos: Miguel Gutiérrez, Blanco, Chust, Marvin, Mario Gila y Sergio Arribas. Los dos primeros estaban destinados a formar parte del primer equipo la próxima temporada, pero no hay fichas suficientes por ahora. En cuanto a Marvin, se viene hablando de un fuerte interés del Torino italiano, y contaría además con otras once propuestas.

Mientras, Chust Sergio Arribas han sido vinculados al Getafe, donde les esperaría con los brazos abiertos Míchel. El técnico azulón conoce de sobra el potencial de la cantera madridista. En el caso concreto de Miguel GutiérrezABC explica que el lateral zurdo cuenta con ofertas de quince equipos españoles (uno de ellos el propio Getafe) y del Arsenal, que incluso valora la posibilidad de pagar su cláusula de 40 millones de euros. Por último, Blanco tendría sobre la mesa catorce ofertas, siendo dos de ellas las del Levante y el Alavés.