Fichajes | “El Liverpool no romperá su estructura salarial para retener a Salah”

El egipcio, relacionado con el Real Madrid, termina contrato en 2023... ¿Abandonará Anfield este verano?
26.06.2022 21:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Mohamed Salah, Liverpool FC
Bernabeudigital.com
Mohamed Salah, Liverpool FC
© foto de www.imagephotoagency.it

Hace solo unos días, el Liverpool se despedía de Sadio Mané, que puso rumbo al Bayern Munich por más de 30 millones de euros. El senegalés terminaba contrato el año que viene y no estaba por la labor de renovar, tal y como se lo trasladó a la cúpula del club inglés tras perder la final de la Copa de Europa ante el Real Madrid. Por ello, en Anfield decidieron abrir las puertas a uno de sus mejores futbolistas de los últimos años.

Pues bien, Mohamed Salah se encuentra en una situación muy similar a la de Mané. El egipcio también termina contrato en 2023, si bien en su caso aún no ha decidido si desea marcharse o renovar con el Liverpool. Su futuro, por tanto, es una incógnita, lo que ha llevado a varios medios deportivos a especular con un posible fichaje por el Real Madrid. Una posibilidad que en el Santiago Bernabéu no contemplan por ahora.

"No romperán su estructura salarial"

Robbie Fowler, mítico exfutbolista del Liverpool y voz autorizada en lo que se refiere a la actualidad de los 'reds', ha sido muy contundente en su columna para el Mirror: "El Liverpool no va a romper su estructura salarial para retener a Salah, igual que ya hizo con Mané. El club ha hecho unos cálculos muy claros, precisos y sin emociones con Mané. Quería un gran contrato como uno de los mejores jugadores del mundo. No lo culpo por eso. Mané está a la altura de prácticamente todas las estrellas de clase mundial en este momento, pero lo que el Liverpool obviamente hizo fue ejecutar sus análisis y decidieron venderlo para comprar a Darwin Núñez y mantener su estructura salarial en su lugar. Surge la pregunta, ¿qué cálculos han hecho con Salah? Nuevamente, no sé todas las respuestas, pero lo que me viene a la cabeza es que no romperán su estructura salarial para mantenerle. Si estuvieran preparados para hacer eso, ya habría sucedido", explica.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!