Fichajes | El Madrid comunica a la Roma que Mayoral no se mueve

El canterano blanco se ha ganado su continuidad en el Real Madrid
30.09.2020 09:45 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
Fichajes | El Madrid comunica a la Roma que Mayoral no se mueve

El delantero de Parla no cambiará de aires

El futuro de Borja Mayoral ha cambiado drásticamente en los últimos días. El canterano tenía todas las papeletas para salir a principios de verano pero, después de realizar la pretemporada con el Real Madrid, Zidane ha decidido que tiene hueco en plantilla. De ahí que, según informa Gianluca di Marzio, la entidad madridista haya trasladado a la Roma la voluntad de quedarse con Mayoral. Eso sí, el periodista italiano asegura además que los ‘giallorrossi’ no se dan por vencidos y propondrán de nuevo una cesión con opción de compra.

Jovic, el gran perjudicado

Según ha informado el diario As, el futuro de Luka Jovic podría estar en Inglaterra. El delantero serbio interesa al Manchester United de Solskjaer para reforzar una posición en la que únicamente cuenta con Anthony Martial como ariete de referencia y con Rashford como alternativa en un momento dado (aunque parte desde la izquierda en condiciones normales). Los ingleses desean obtener la cesión del joven y ya han preguntado al club por su situación, pues creen que está capacitado para pelear por un puesto en el once titular. Por su parte, Zidane continúa diciendo que cuenta con todos.

Db Udine 30/06/2019 - Europeo Under 21 Italia 2019 / Spagna-Germania / foto Daniele Buffa/Image Sport
nella foto: Berja Mayoral
Db Udine 30/06/2019 - Europeo Under 21 Italia 2019 / Spagna-Germania / foto Daniele Buffa/Image Sport nella foto: Berja Mayoral © foto de Daniele Buffa/Image Sport