Fichajes | El PSG confía en firmar a Messi: los detalles

Los parisinos cuentan con "mejor proyecto" que los culés, según informan desde Brasil
12.03.2021 19:15 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Messi en un partido
Bernabeudigital.com
Messi en un partido
© foto de Image Sport

El PSG está confiado en fichar a Leo Messi para la próxima campaña. El club parisino puede firmar al delantero argentino gratis, ya que termina contrato el próximo mes de junio y no ha renovado todavía. Laporta, nuevo presidente del Barcelona, confía en que el jugador renueve, pero mientras tanto ya hay otros clubes que miran de reojo a la situación del futbolista. 

Marcelo Bechler, periodista de TNT Sports de Brasil, ha apuntado a las sensaciones que tiene el PSG en redes sociales. "Tienen mejor proyecto que el Barcelona y convencerán a Messi", aseguran. "El vestuario está aliviado porque no lo volverán a tener como rival. Optimismo grande en París en estos momentos", cuenta Bechler. 

Leonardo también habla como Messi

Uno de los que ha hablado también de la situación de Messi ha sido precisamente Leonardo, el director deportivo del PSG: "Al PSG siempre se le relaciona con grandes traspasos y con los grandes jugadores. Y eso es algo bueno. Pero nosotros estamos enfocados en esta temporada. Ojeamos el mercado, pero no hemos comenzado a negociar con ningún futbolista, más allá de las renovaciones de nuestros jugadores".

Por otro lado, el PSG tendrá que negociar el sueldo del jugador, que asciende a los 100 millones de euros brutos por temporada. Una cifra que los parisinos seguro que pueden permitirse, aunque deberán tener cuidado con el fair-play, ya que hay otros jugadores con elevados sueldos, como son Icardi, Mbappé o Neymar.