Fichajes | El PSG ya ha hablado con el Real Madrid sobre Varane: los detalles

El central de Francia espera definir su futuro después de la Eurocopa. El Manchester United también está en la carrera
20.06.2021 15:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El de Raphael Varane apunta a ser uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes. El Real Madrid está decidido a escuchar ofertas por el francés si continúa negándose a renovar, y es que solo le resta un año de contrato. Es por ello por lo que en el Santiago Bernabéu saben que este verano será la última oportunidad para hacer caja con él.

El adiós de Sergio Ramos no parece haber cambiado los planes de la directiva 'merengue'. En las últimas horas ha cobrado fuerza la opción del Manchester United, que se reunirá en los próximos días con el entorno del jugador según apuntan desde Inglaterra.

El PSG no se queda atrás en la puja por Varane

Mientras, el gigante francés no piensa renunciar tan fácilmente a su fichaje. Según publica FootMercato, el Paris Saint-Germain no solo ha contactado ya con el entorno de Varane, sino que también ha hablado con la cúpula del Real Madrid. Concretamente habría sido Leonardo, director deportivo del PSG, quien ha trasladado al conjunto blanco el interés parisino en el central francés. La respuesta de la entidad madrileña habría sido muy positiva, dejando la puerta abierta a alcanzar un acuerdo en las próximas semanas.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes