Mercado de fichajes, en directo: La apuesta del Madrid por Mbappé, la decisión sobre Varane...

¡Siga aquí todos los rumores!
20.06.2021 21:49 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Hasta aquí el directo BD sobre el mercado de fichajes. Gracias por haber estado ahí. ¡Nos vemos en la próxima, madridistas!

23:46 - (Gazzeta dello Sport) José Mourinho ha hablado con Sergio Ramos para fichar por la Roma. Ambos exmadridistas podrían coincidir en Italia de la mano del conjunto capitolino. 

23-26 - (Daniele Longo) El AC Milan espera que Calhanoglu tome una decisión con respecto a su futuro y se la comunique al club. En caso de que el turco saliera, el recambio sería Mattia Zaccagni, del Hellas Verona

22:49 - (Marca) El Real Madrid acudirá al mercado de fichajes en caso de que Raphael Varane salga del club, algo que está más cerca de producirse de que permanezca. Esperan apercibir, al menos, 50 millones de euros por él. 

22:23 - (Marca) La reconstrucción del Real Madrid tras las salidas de Zinedine Zidane y Sergio Ramos pasan por que Kylian Mbappé sea el eje central del proyecto. Pincha para descubrir todos los detalles. 

21:51 - (AS) Paulinho, exjugador del Fútbol Club Barcelona, ha rescindido su contrato con el Guangzhou, al no poder entrar en el país por la pandemia. Lleva sin jugar desde noviembre de 2020, aunque recibió ofertas de grandes ligas. 

21:22 - (Sky Sports) El Inter de Milán negocia con Marcos Alonso como parte del trato de Achraf Hakimi al Chelsea. Los londinenses necesitan recaudar los 70 millones antes del 30 de junio. Si la opción del español no fluctúa, Zappacosta y Christensen también estarían en la recámara. 

20:28 - (Marca) Denzel Dumfries podría recalar en un grande de Europa como es el Bayern Múnich. El papel que está haciendo el lateral neerlandés en la Eurocopa le está poniendo en el radar de grandes clubes. 

19:47 - (Fabrizio Romano) El Chelsea ofrecerá una oferta de renovación a N'Golo Kanté. No tienen prisa en que renueve, pues ambas partes tienen una gran relación. 

19:22 - (Radio Esport) El Valencia habría mostrado interés por un ex del Real Madrid para apuntalar su centro del campo. ¡Descubra aquí de quién se trata!

19:01 - (Daily Star) El Real Madrid habría mostrado interés por un futbolista del Chelsea. Sin embargo, los 'blues' no están dispuestos a dejarle marchar. ¡Descubra aquí de quién se trata!

18:24 - (France FootballWijnaldum es oficial, Donnarumma inminente, se negocia por Achraf y hay interés por Pogba. Pues bien, parece que al PSG no le parece suficiente y aspira a cerrar el fichaje de un 'crack' del Atlético de Madrid¡Conozca aquí al protagonista!

18:01 - (CalcioMercato) El Atlético de Madrid valora la opción de Pau López (Roma) para reforzar la portería. Los rojiblancos buscan un suplente para Oblak en el mercado.

17:22 - (Mirror) El Manchester United está inquieto por la situación contractual de Paul Pogba. Mientras, el francés cuenta con varios pretendientes en el mercado. ¡Lea la noticia completa aquí!

17:05 - (Andrés Onrubia) El destino más probable para Sergio Ramos es el Paris Saint-Germain¡Lea aquí todos los detalles!

16:28 - (Nicolò Schira) El Arsenal ya ha puesto sobre la mesa una oferta formal a un jugador pretendido también por el Real Madrid¡Conozca aquí al protagonista!

15:57 - (FootMercato) El Paris Saint-Germain ya ha contactado con el Real Madrid para negociar por Varane¡Lea la noticia completa aquí!

15:26 - (Daily Star) El Chelsea aprieta por Haaland y una perla del Dortmund. Los 'blues' buscan dar un salto cualitativo a su plantilla pese a haber levantado la Copa de Europa hace apenas unas semanas. ¡Lea aquí los detalles!

15:15 - (SPORT1) El Barcelona sigue de cerca a Robin Gosens, lateral izquierdo de la Atalanta que se encuentra disputando la Eurocopa con Alemania.

14:44 - (La Voz de Galicia) El Celta se ha interesado por la situación de un exmadridista. ¡Conozca aquí al protagonista!

14:30 - (Daily Express) El Liverpool, tras los pasos de Berardi, atacante italiano del Sassuolo. Ha anotado 17 goles en 30 partidos esta temporada.

14:07 - Laporta habla sobre las negociaciones para la renovación de Messi: "Está ilusionado, estoy agradecido por las ganas que le pone por quedarse. Además, hicimos la jugada de Agüero que le está repitiendo todos los días que se quede y que firme ya", señala.

13:39 - OFICIAL | Finalmente no regresará al Athletic Club. Hablamos de Javi Martínez, que ficha por el Qatar SC tras terminar su contrato con el Bayern Munich.

13:01 - (AS) El Real Madrid cierra el primer fichaje del verano para el Castilla, aunque podría salir cedido. ¡Conozca aquí al protagonista!

12:35 - (Daily Star) El Manchester City prepara un ultimátum por Harry Kane. Los 'citizens' ofrecerán 100 millones de libras al Tottenham como última oferta. O lo toman o lo dejan.

12:05 - (Mirror) Varane ya negocia con el Manchester United y representantes de ambas partes se reunirán esta semana para negociar su fichaje. ¡Lea la noticia completa aquí!

11:47 - (INFO BD) El Real Madrid pesca en Salamanca para reforzar su cantera. ¡Lea aquí los detalles!

11:11 - (The Sun) El Real Madrid sondea el fichaje de Dominic Calvert-Lewin. El delantero del Everton gusta mucho a Ancelotti. ¡Descubra aquí toda la información!

10:38 - (Corriere dello Sport) La Juventus ya negocia con Miralem Pjanic el regreso del bosnia a Turín tras una temporada sin apenas participación en el Barça.

10:20 - (Defensa Central) Cuatro clubes de LaLiga se interesan por Andriy Lunin. ¡Conozca aquí a los cuatro pretendientes del meta ucraniano!

10:00 - (Bild) Carlo Ancelotti pide al Real Madrid el fichaje de Raphael Guerreiro y el Borussia Dortmund le pone precio. ¡Lea aquí todos los detalles!

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Comienzan los movimientos en forma de traspasos y en Bernabéu Digital empezamos también con el directo del mercado de fichajes. Aquí podrá seguir todos los rumores del día.