Fichajes, el Real Madrid duda sobre el futuro de Reguilón: las opciones

04.09.2020 02:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Fichajes, el Real Madrid duda sobre el futuro de Reguilón: las opciones
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Sergio Reguilón ha sido una de las sensaciones del Sevilla campeón de la Europa League. El madridista ha sido un fijo para Lopetegui que se ha vuelto crucial en muchos de los partidos del equipo hispalense, sin embargo, su futuro en el Real Madrid, club de su vida, parece incierto.

El canterano ha demostrado que garra no le falta pero Ferland Mendy, que ha cuajado una temporada magnífica superando a Marcelo, y el propio brasileño, le cierran las puertas de un futuro inmediato en el Santiago Bernabéu. Es por ello que el club blanco podría incluir al lateral en la "operación salida" para aligerar la plantilla. Sin embargo, tal y como informa Marca, el Real Madrid duda sobre su futuro. Entre las opciones estaría una nueva cesión (al propio Sevilla le gustaría seguir contando con Regui) o una jugosa venta por una cantidad cercana a los de 25 millones de euros. Candidatos no le faltarían pues algunos equipos de la Premier como el Manchester United o el Arsenal de Mikel Arteta ya han preguntado por el jugador, cuyo sueño sigue siendo vestir de blanco.

El Madrid, pendiente de la evolución de Miguel Gutiérrez

Otro problema para Reguilón en el Real Madrid sería Miguel Gutiérrez. Desde el club ven al canterano como uno de los laterales más prometedores de Europa y esperan pacientemente que el jugador pueda dar el salto al primer equipo coincidiendo con los últimos años de Marcelo en activo. Esto podría hacer al equipo decantarse por una venta definitiva que ayude a cuadrar las mermadas cuentas tras el parón del coronavirus.