Fichajes | El Real Madrid pone fecha a la llegada de Camavinga, Aouar, Mbappé...

Los blancos acometerán las firmas de los jugadores en 2021
06.10.2020 21:40 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fichajes | El Real Madrid pone fecha a la llegada de Camavinga, Aouar, Mbappé...
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid comenzó el mercado de fichajes con la idea clara de que no habrá nuevas incorporaciones. Y lo ha mantenido hasta su cierre. La razón principal ha sido la económica, puesto que en tiempos de crisis hay que ser austero y deben primar las ventas. Así lo ha hecho el club y con ello se han logrado recaudar más de 100 millones de euros. Pero lo que se tiene también claro, es que el Madrid no puede mantener en su plantilla a jugadores veteranos, de los cuales muchos de ellos ahora son fijos para Zidane, pero que dentro de un año habrán cumplido otro año más. Por ello, el cuadro blanco pone fecha a la llegada de jugadores jóvenes y con proyección. 

2021, verano clave para la renovación del vestuario 

As ha publicado que el verano de 2021 será el importante en cuanto a materia de fichajes para el Real Madrid. La directiva hará un esfuerzo importante para mejorar el medio del campo. Modric y Kroos superan la treintena, por lo que se precisa de un jugador más joven, como es Camavinga, además de otros nombres que se han mencionado mucho como Fabián Ruiz o Aouar. En la delantera no hay dudas. Mbappé es el elegido para sustituir a Benzema (32 años), y se presenta como el nuevo líder del futuro del equipo. En la defensa es Upamecano el zaguero elegido por Zidane para el recambio de Sergio Ramos. 

A favor del Real Madrid es que ninguno de los jugadores mencionados ha cambiado de equipo, por lo que desde la directiva se muestran tranquilos. Asimismo, todos ellos son jóvenes, por lo que otro año en sus respectivos clubes harán que crezcan y lleguen mucho más maduros a Chamartín.