Fichajes | El Real Madrid prepara la salida de Luka Jovic

El delantero serbio tendrá que volver al término de su cesión en el Fráncfort
10.04.2021 13:00 de Redacción BD   Ver lecturas
Jovic en un partido
Bernabeudigital.com
Jovic en un partido
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

La cesión de Luka Jovic finalizará el próximo 30 de junio, momento en que el jugador deberá volver con el Real Madrid. El futbolista comentó en una entrevista en Bild las intenciones que tiene: "Todo el mundo sabe que oficialmente soy jugador del Real Madrid, allí volveré a final de temporada. Es lógico que no pueda hablar de mi carrera durante unos meses". 

El Madrid quiere fichar este verano a Haaland o Mbappé, por lo que necesita liquidez. Jovic tiene un valor de 20 millones de euros, 40 menos de lo que pagó el cuadro blanco en su día. As informa de que el Madrid quiere sacar por el jugador entre 30 y 40 millones. 

Tres goles y una asistencia en 12 partidos con el Eintracht de Fráncfort 

A Jovic no le está yendo demasiado bien en el Eintracht de Fráncfort. El delantero serbio comenzó bien con un doblete en Bundesliga allá por el mes de enero, aunque su nivel ha ido a menos de forma clara. No es uno de los fijos para el equipo y solo ha jugado 12 encuentros. El Real Madrid pretende que el ariete recupere su nivel allí, con el fin de poder traspasarlo en el próximo mercado de fichajes sin que perdiera dinero.