Fichajes | El Real Madrid se fija en una joya de la Ligue 1 como sustituto de Ramos

La cúpula del club blanco ya maneja posibles alternativas debido a la incertidumbre que rodea al futuro del defensa madridista
18.02.2021 14:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

Aún no hay noticias oficiales sobre el desenlace del culebrón Ramos. El Real Madrid ya ha puesto encima de la mesa una oferta de renovación que, por el momento, el capitán no acepta. Las conversaciones se encuentran paralizadas: el club ya ha dicho que no va a mejorar su propuesta, por lo que le toca mover ficha a Sergio Ramos. Mientras, la entidad madridista está haciendo los deberes y ya maneja varios nombres para reforzar el centro de la zaga en caso de que el camero abandone Chamartín el 30 de junio. Pau Torres, Alaba y Koundé son solo algunos de los centrales situados en la órbita madridista.

El Real Madrid se fija en el Lens

En las últimas horas, el diario Sport ha desvelado un nuevo nombre de la lista que maneja la secretaría técnica: Facundo Medina. Se trata de un argentino de 21 años que milita actualmente en el Lens francés, club desde el que aterrizó Varane en su día. Medina es zurdo, mide 1'84 y, según informan desde Inglaterra, también es seguido de cerca por el Manchester United. Su contrato con el Lens se prolonga hasta 2024, pero su precio podría rondar apenas los 20 millones de euros.