Fichajes | El Real Madrid trabaja en las salidas de Mariano y Ceballos: tres clubes interesados
El mercado madridista está que arde
El Real Madrid no descansa. A falta de unas pocas horas para que el mercado de fichajes eche el cierre, el club blanco está echando el resto con tal de poder cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, cuya llegada es aún muy posible. Sin embargo, además de la hipotética incorporación del francés del Paris Saint-Germain, los 'merengues' no se olvidan de la operación salida.
Según apunta Antón Meana de la Cadena SER, tanto Dani Ceballos como Mariano Díaz tienen serias opciones de abandonar el Real Madrid esta misma noche. Al parecer, el centrocampista utrerano sería muy del gusto del Real Betis, que sueña con su regreso, mientras que Mallorca y Rayo Vallecano habrían preguntado por la cesión del delantero hispano-dominicano.
autor
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.
Pubblicità
Mercado
Más leidas
Primer Plano