Fichajes | El Real Madrid valora dar marcha atrás con Jovic: los motivos

El ex del Eintracht Frankfurt podría quedarse en el Santiago Bernabéu para ser el recambio de Benzema la próxima temporada
11.07.2021 23:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic con el Real Madrid
Luka Jovic con el Real Madrid
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Cuando Luka Jovic parecía destinado a salir del Real Madrid otra vez tras su cesión en el Eintracht Frankfurt, el serbio podría haberse ganado una segunda oportunidad en el Santiago Bernabéu. La llegada de Ancelotti al banquillo madridista ha beneficiado al balcánico, y es que 'Carletto' pidió a la directiva del Nápoles el fichaje de Jovic hace tres años.

Es por ello por lo que el delantero tiene decidido luchar durante la pretemporada por ganarse un puesto en la primera plantilla blanca de cara a la próxima campaña. Eso sí, la postura del club era la de escuchar ofertas por el serbio, pues hay cierta decepción con su rendimiento dos años después de su aterrizaje en la capital española.

El Real Madrid se lo piensa con Jovic

Sin embargo, la postura del club blanco podría haber cambiado. Según explica Defensa Central, fuentes del Real Madrid aseguran que no ha llegado ninguna oferta formal por el jugador. La escuadra 'merengue' quiere encontrar un traspaso definitivo para Jovic con la idea de hacer caja con su venta, pero en caso de que no llegue ninguna propuesta convincente, formará parte de la plantilla la próxima temporada. Dicho de otra forma, lo que parecía una salida segura, ya no lo es tanto.

Asimismo, Ancelotti considera que puede sacar la mejor versión de Jovic. Para 'Carletto' el titular indiscutible es Benzema, pero la temporada es muy larga y el serbio tendría muchas oportunidades de demostrar su valía según el citado medio.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes