Luka Jovic quiere quedarse en el Real Madrid: la respuesta del club

El delantero serbio espera convencer al club y a Carlo Ancelotti
08.07.2021 13:18 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Luka Jovic quiere quedarse en el Real Madrid este verano y jugar la próxima temporada en Concha Espina. Según informa el portal GOAL, el delantero está convencido de que tiene un hueco en la plantilla y espera poder convencer a la directiva madridista y al propio Carlo Ancelotti. Al parecer, el jugador serbio está dejando buenas sensaciones en las primeras sesiones en Valdebebas, aunque no han faltado los comentarios y las mofas por su aspecto físico, acusándole de presentarse con sobrepeso tras las vacaciones, y pese a que sus últimas temporadas han sido bastantes decepcionantes.

El Real Madrid le pone en el mercado de fichajes

No obstante, según la misma fuente, el club blanco le considera transferible y está dispuesto a venderle este verano si llega una buena oferta por su fichaje. Pese a que el objetivo de Jovic es cerrar la puerta a base de buenas sensaciones y convenciendo a su entrenador y a su presidente, el futbolista serbio aún no tiene asegurada su continuidad y permanece en la rampa de salida.

No obstante, el delantero no cuenta con ningún pretendiente. El Milan parecía muy interesado, pero desde San Siro han virado hacia Olivier Giroud, quien ya está en negociaciones con el conjunto italiano y cuyo fichaje parece inminente. Además, en el Eintracht tampoco le quieren. El elegido por la entidad alemana para suplir la baja de André Silva es Santos Borré. Por tanto, todo apunta a que Jovic seguirá en el Real Madrid esta temporada.