Fichajes | “El Real Madrid ve imposible hacerse con Mbappé este verano”

Pesimismo en el Santiago Bernabéu en lo que respecta a las negociaciones con el PSG
28.07.2021 12:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Malas noticias se ciernen sobre el Real Madrid. En Concha Espina han decidido fiar toda la planificación a Kylian Mbappé, motivo por el que no se fichará a ningún central para reemplazar la sensible marcha de Varane rumbo al Manchester United. El 'crack' del PSG no quiere renovar y así lo ha comunicado a gente del club parisino, pero eso no significa que su fichaje vaya a ser fácil.

Según explica el periodista Anton Meana en 'El Larguero' de la Cadena Ser, "el Madrid ve imposible la llegada de Mbappé este verano, pero no descarta tener el teléfono encendido por si llama Mbappé o el jeque". Así las cosas, salvo sorpresa, parece que no llegarán más fichajes al Santiago Bernabéu. Por otra parte, Javi Herráez se muestra un poco más optimista: "Mbappé puede dar el paso. Si sigue sin firmar, aguantando la presión ahí en Francia... yo no me imagino a Mbappé todo el año en la grada. Ha demostrado que la jaula de oro del PSG no le interesa", señala en 'El Larguero'.

El Real Madrid sigue ahorrando

Mientras, la hoja de ruta en la entidad madrileña es muy clara: realizar el mayor ahorro posible. Así, Varane ha sido traspasado al Manchester United por 50 millones de euros, además del ahorro de la ficha de Sergio Ramos, que se ha marchado libre. En las próximas semanas, jugadores como Isco, Jovic Vallejo por iniciativa del club, así como Odegaard por iniciativa propia, podrían hacer las maletas.