Fichajes | El Real Madrid ya conoce el futuro de Odegaard y Ceballos

La entidad continuará haciendo caja este verano con la operación salida
10.08.2021 17:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Martin Odegaard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Martin Odegaard, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El futuro de Martin Odegaard parece estar cada día más lejos del Real Madrid. El noruego, que no termina de estar cómodo al no sentirse importante en el equipo, tiene muchas opciones de salir traspasado este verano. Según la información de Onda Cero, en el club blanco cada vez tienen más claro que Odegaard se marchará y que Dani Ceballos continuará en el equipo.

Y es que, a diferencia del noruego, el español sólo quiere tener un hueco en la plantilla y a partir de ahí demostrar a Ancelotti que puede ser una pieza esencial para el equipo. Odegaard pretende ser titular sin haber hecho méritos y lleva semanas deslizando que vería con buenos ojos regresar al Arsenal, dónde cobrará más, y además será indiscutible para Arteta.

Las opciones del centrocampista

El Real Madrid tiene claro que, si Odegaard pide salir, será vendido o cedido con opción de compra obligatoria. Se prefiere un traspaso este verano, para tener dinero líquido cuánto antes, pero también está sobre la mesa esa otra opción. Ceballos, por su parte, se quedaría si finalmente el noruego acaba haciendo las maletas de forma definitiva y formaría el centro del campo madridista junto a Casemiro, Valverde, Kroos, Modric e Isco.

© foto de Daniele Buffa/Image Sport