Fichajes | El Valencia piensa en un viejo conocido del Real Madrid para reforzar su medular

La entidad valencianista tendría en su agenda el nombre de un futbolista que estuvo vinculado a los blancos en el pasado
13.01.2021 11:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fichajes | El Valencia piensa en un viejo conocido del Real Madrid para reforzar su medular
Bernabeudigital.com
© foto de Pietro Mazzara

El Valencia necesita fichajes. Así lo ha reconocido su propio entrenador, Javi Gracia, en múltiples ocasiones en las últimas semanas. Ya pidió refuerzos el pasado verano pero, finalmente, no llegó ninguno a Mestalla. Sin embargo, parece que la situación puede cambiar en el mercado de invierno.

Según apunta Onda Cero, el Valencia se habría fijado en Marc Roca, fichado por el Bayern Munich el pasado verano. El ex del Espanyol, que en su día sonó y mucho para el Real Madrid, no está teniendo la continuidad deseada en la Bundesliga, de modo que podría recalar en la capital del Turia en forma de cesión hasta final de temporada.

Otro de los nombres vinculados al cuadro valencianista es el de Christian Eriksen, futbolista situado hace más de un año en la órbita del Real Madrid. Desde Italia aseguran que el Valencia solicitará al Inter de Milán el préstamo del danés para los próximos seis meses.