Fichajes, el valor de los jugadores cedidos por el Real Madrid: los detalles

10.09.2019 21:30 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fichajes, el valor de los jugadores cedidos por el Real Madrid: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El valor de los jugadores cedidos por el Real Madrid aumenta. Vallejo o Ceballos, los que más sobresalen 

El diario AS ha publicado el valor de los jugadores cedidos por el Real Madrid. En el caso de Ceballos o Achaf, el precio se sitúa cerca de los 30 millones de euros. 

-Lunin: El portero cedido en el Real Valladolid tiene un precio de mercado actual situado en los 7'5 millones de euros. 

-Luca Zidane: El portero canterano del Madrid juega para el Racing de Santander, donde ha alcanzado un valor de un millón de euros. 

-Jesús Vallejo: El central suplente de la temporada pasada recaló en la Premier, de la mano de los Wolves. Allí, Vallejo se ha hecho con un hueco en el once y su valor llega hasta los 10 millones. 

-Javi Sánchez: Tuvo sus minutos con Solari, pero el central de 22 años quiso coger experiencia en un primera. Así, el Real Valladolid le dio la oportunidad. El joven defensa tiene un coste de mercado de dos millones de euros. 

-Sergio Reguilón: El lateral más prometedor de los últimos años de la cantera. Fue mejor que Marcelo la campaña pasada, pero finalmente salió una temporada al Sevilla. 15 millones es su precio de mercado. 

-Achraf: El lateral marroquí tenía margen de mejora, por lo que su estancia en el Dortmund le ha permitido crecer como futbolista. Tanto es así que su valor llega a los 30 millones de euros. 

-Dani Ceballos: Descartado por Zidane prueba fortuna en el Arsenal de Unai Emery. El sevillano es uno de los cedidos con más valor, con 30 millones de euros. 

-Óscar Rodríguez: Segunda temporada con el Leganés, donde tiene una plaza de titular. El canterano blanco ha tenido buena experiencia en el sur de Madrid, por lo que su valor ha aumentado hasta los 10 millones de euros. 

-Alberto Soro: Recién fichado por el Real Madrid, el joven jugador del Zaragoza se mantendrá en el equipo hasta final de campaña. El jugador tiene un valor de 3 millones de euros. 

-Take Kubo: Una de las mayores sensaciones del mercado madridista. El joven japonés deslumbró en Estados Unidos con sus detalles de calidad. Ahora en el Mallorca tiene un valor de dos millones de euros. 

-Odegaard: Su primera experiencia en la Liga española, tras su breve paso por el Real Madrid. En la Real Sociedad parece haber encontrado un hueco, donde su valor ha aumentado hasta los 15 millones de euros. 

-Jorge de Frutos: Joven canterano del Castilla que juega en el Valladolid. Allí tiene un valor de cinco millones de euros. 

-Borja Mayoral: Sin oportunidades con el primer equipo blanco, esta será la segunda temporada del madrileño en el Levante. Tiene un precio de mercado de 4 millones de euros.