Fichajes | En el Real Madrid tienen dudas con los centrales: los detalles

Alaba, Militao, Nacho y Vallejo forman el cuarteto para la próxima temporada, pero no se descartan novedades
13.08.2021 00:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

A falta de poco menos de tres semanas para que el mercado de fichajes eche el cierre, en el Real Madrid se emplean todos los esfuerzos en la operación salida y en reclutar a Kylian Mbappé, siempre y cuando el Paris Saint-Germain se rinda a la evidencia y acceda a negociar.

Sin embargo, entre los aficionados hay cierto runrún con la posición de central. Sergio Ramos Varane se han ido y solo ha llegado Alaba. El cuarteto de centrales lo completan Militao, Nacho... y Vallejo. Este último genera mucha controversia entre la parroquia madridista tras sus últimas actuaciones.

El Real Madrid se lo plantea

Según informa Ok Diario, estas dudas también están presentes en la cúpula del club blanco. En las altas esferas dudan acerca de si estos cuatro centrales serán suficientes para afrontar la temporada con garantías. En este sentido, el Real Madrid no descartaría acudir al mercado a última hora tal y como ya avanzamos en Bernabéu Digital. La cuestión que se plantean ahora mismo es si priorizar la economía o el hacer una plantilla más competitiva.

En caso de fichar un nuevo central, Ok Diario insiste en los nombres de Koundé (Sevilla) Pau Torres (Villarreal) como los mejor colocados. 

Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes