Fichajes Real Madrid | Monchi, sobre la salida de Koundé: "Hay mucho ruido"

El central galo podría quedarse en Sevilla la próxima temporada
11.08.2021 19:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Monchi, Sevilla
Bernabeudigital.com
Monchi, Sevilla
© foto de Federico Gaetano

Jules Koundé está protagonizando uno de los mayores culebrones del verano. En el Real Madrid le siguen la pista muy de cerca, aunque con cierta precaución debido al enorme interés del Chelsea en el francés. Al parecer y según han informado varios medios de comunicación por toda Europa, el vigente campeón de la Champions League estaría dispuesto a ofrecer alrededor de 40 millones de euros más Kurt Zouma para hacerse con los servicios de uno de los defensas más prometedores del panorama internacional. El Sevilla, de momento, guarda silencio al no haber llegado todavía a un acuerdo.

Monchi habla claro

El actual director deportivo del conjunto hispalense, Monchi, ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club sevillista en la que ha hablado, entre otras cosas, sobre el futuro de Koundé. El galo es uno de los objetivos de los grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid y el Chelsea. De momento no hay ninguna oferta en firme: "No sé qué va a pasar. Si digo que Koundé, En-Nesyri, Jesús Navas... Todos están dentro de un club con un modelo de negocio que no va a cambiar. Cuando creamos que haya una oferta importante, dentro de las circunstancias que nos estamos moviendo actualmente, aceptarla. Si no hay una oferta que pensemos que no podemos reinventirla bien, no se aceptará. Jules lo sabe".

"Jules está bien y tranquilo. Está implicado al 100% con el equipo. Contra el Aston Villa habría jugado porque está así planificado. Hay mucho ruido entorno a él. A día de hoy no hay oferta concreta por él. No la ha habido. No ha existido esa oferta real. Hay muchos clubes que han preguntado por él", añadió.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo