Fichajes | “Goretzka tiene algo de lo que adolece el Real Madrid…”

El futbolista alemán tiene contrato con el Bayern hasta 2022. Es un objetivo para la medular de cara al próximo año
23.07.2021 22:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Leon Goretzka con Alemania
Leon Goretzka con Alemania
© foto de Uefa/Image Sport

Desde Alemania vienen informando en los últimos días acerca del posible interés del Real Madrid por Leon Goretzka. El futbolista del Bayern Munich termina contrato en 2022 y las negociaciones por su renovación están estancadas, lo que podría propiciar su llegada al Santiago Bernabéu a coste cero el verano que viene. Eso sí, el Manchester United también está como loco por cerrar su incorporación.

"Goretzka tiene algo de lo que adolece el Real Madrid"

Antonio Romero, periodista de la Cadena Ser, ha dado el visto bueno a la posible llegada del alemán al conjunto blanco: "Goretzka tiene algo de lo que adolece el Real Madrid. Los jugadores de la plantilla actual tienen mucho juego, pero les falta gol. Goretzka aúna el buen juego y además tiene llegada”, señala.

Por otra parte, Romero considera que la defensa queda algo 'coja' con la salida de Sergio Ramos y la inminente venta de Varane: "La posición de central se queda corta. Si vemos la mejor versión de Militao y la de Nacho... Has dejado escapar a Ramos y llega Alaba, que vamos a ver cómo le sienta el traje de central al austriaco. Y veremos Chust si le colocan como cuarto central y es un marrón para él”, explica.

Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes