Fichajes | Hasta ocho futbolistas podrían abandonar el Real Madrid en agosto

Se esperan novedades en el Santiago Bernabéu en las próximas semanas, especialmente en lo que respecta a la operación salida
10.08.2021 21:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid tiene por delante tres semanas para terminar de perfilar su plantilla de cara a la próxima temporada que arranca en apenas tres días. Las quinielas de posibles fichajes para los blancos se reducen (por ahora) a un solo nombre: el de Kylian MbappéPese a que parecía en un primer momento que la llegada de Messi al PSG facilitaría la salida del francés, desde el club parisino deslizan todo lo contrario: quieren juntar a ambos con Neymar en un tridente temible.

Con la operación Mbappé enquistada, los esfuerzos madridistas van dirigidos a la operación salida. Hoy por hoy, la plantilla blanca tiene excedente de jugadores, por lo que salidas va a haber sí o sí.

Ocho futbolistas del Real Madrid, con su futuro en el aire

Tal y como explica Ok Diario, hasta ocho jugadores de la actual plantilla 'merengue' podrían hacer las maletas en los próximos días. El primero que se marchará será Takefusa Kubo para recalar en calidad de cedido en el RCD Mallorca. Podría seguirle un Martin Odegaard que parece cada vez más decidido a abandonar el barco, con el Arsenal como destino más factible.

Menos claro está el futuro de los otros seis futbolistas. El Real Madrid les busca salida, pero o bien no llegan ofertas, o bien los propios jugadores se niegan a marcharse. Son los casos de Isco, Ceballos, Vallejo, Jovic, Mariano Odriozola.

Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes