Fichajes | Ilaix Moriba se aleja del Real Madrid: su futuro está en el extranjero

El canterano del Barcelona, que gusta en el Santiago Bernabéu, podría abandonar España
23.07.2021 12:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El culebrón Ilaix Moriba sigue su curso. El jugador del Barcelona fue una de las gratas sorpresas de la temporada pasada, y es que pese a tener ficha del filial, Koeman dio galones al joven centrocampista, considerado por muchos como un nuevo Pogba. Pues bien, su contrato termina en 2022 y no parece querer renovar con los culés, motivo por el que ha sido apartado de la pretemporada hasta que acepte extender su contrato.

En el Camp Nou temen que el Real Madrid esté detrás de la negativa a renovar de Ilaix Moriba. Lo cierto es que en el Santiago Bernabéu no ven con malos ojos arrebatar a su eterno rival una de sus mayores perlas a coste cero el verano que viene. Eso sí, los blancos no están solos en esta subasta...

La Premier League, a por Ilaix Moriba

Según destaca la información de Fichajes.net, de la que se hace eco el diario Marca, tanto Chelsea como Manchester City ya habrían tanteado su fichaje. Es más, los 'citizen' habrían puesto sobre la mesa un astronómico salario para el joven centrocampista: 6 millones de euros, el doble del salario que percibe en el Barcelona según la citada fuente.