Fichajes, Joao Felix habla sobre su futuro y alaba a Cristiano

25.05.2019 12:45 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fichajes, Joao Felix habla sobre su futuro y alaba a Cristiano
Bernabeudigital.com

El Real Madrid ha terminado la temporada con un solo título: el Mundial de Clubes. Pese a todo, el resto de competiciones no han ido bien, por lo que el club ya se pone manos a la obra con la renovación de la plantilla y también para dar salida a los jugadores que no van a continuar a las órdenes de Zinedine Zidane. Uno de los nombres que más interesan en este mercado es el de Joao Felix. El joven delantero del Benfica ha deslumbrado a Europa con su fútbol, por lo que muchos clubes están al acecho para su fichaje. 

Joao Felix se pronuncia sobre su futuro y alaba a Cristiano Ronaldo 

Joao Felix ha hablado en uan entrevista para el canal BTV. El jugador ha comentado su futuro: "Creo que eso lo dirá el tiempo. Yo estoy bien aquí. Estoy muy contento, me encanta el club. Adoro a la afición. Quiero aprovechar el momento, jugar, divertirme haciendo lo que me gusta, y después, con el tiempo, las cosas suceden naturalmente. Estoy muy feliz en el Benfica".

Sobre el momento en el que conoció a Cristiano recuerda: "Fue extraño. Nunca lo había visto en vivo, tan cerca, y luego, cuando llegué a casa, les conté a mis colegas y mejores amigos, que parecía que estaba en el modo carrera de 'PlayStation', parecía un muñeco. Fue un sueño hecho realidad estar con él en el mismo vestuario, pero no recuerdo lo que me dijo porque al principio sólo estaba pensando que estaba allí al pie de él. Fue muy bueno".

Además ha señalado qué jugadores le gustan más: "Me gusta mucho Kaká, y después de ver muchos videos de él, videos en los que el Rui Costa también aparecía, éste también se convirtió en uno de los jugadores que más le gustaba ver jugar. Estos dos siempre han sido ejemplos para mí. Hacer lo que el Rui Costa hizo, ganar lo que él ganó, no es fácil. Pero voy a tratar de ser tan bueno como él, o mejor, si es posible".