Fichajes | Keylor podría abandonar el PSG: tres posibles destinos

El ex del Real Madrid no quiere verse relegado a la suplencia otra vez
13.06.2021 15:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes | Keylor podría abandonar el PSG: tres posibles destinos
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Keylor Navas podría abandonar las filas del PSG este mercado de fichajes. El motivo es evidente: la inminente llegada de Donnarumma a la capital francesa. El portero italiano recalará como agente libre en el Parque de los Príncipes tras concluir su vinculación con el Milan. Será la primera experiencia del arquero transalpino lejos de su país, y lo hará para aterrizar con la vitola de titular en París.

Como es lógico, el gran damnificado es el ex del Real Madrid. A sus 34 años, el costarricense tiene claro que no quiere volver a pasar por una situación tensa en la portería, sino que quiere ser el guardameta titularísimo. Por eso estaría planteándose un cambio de aires pese a que renovó con el PSG hace solo unos meses.

Tres destinos para Keylor Navas

Atendiendo a la información del diario Marca, el Milan podría intentar hacerse con los servicios del tico. De esta forma se culminaría una especie de trueque entre Donnarumma y el propio Keylor. Eso sí, los 'rossoneri' no son los únicos interesados.

Según podemos leer en Fichajes.com, la Juventus y el Manchester United también se mantienen atentos a lo que pueda suceder con el arquero centroamericano.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes